lunes, 26 de marzo de 2012

La Anunciación

“Ninguna cosa es imposible para Dios” Lc. 1, 37
Porque ninguna cosa es imposible para Dios, María se fía, responde HÁGASE… es la invitación que hoy nos hace a nosotr@s… puede ser fácil responder así y  fiarse si las cosas van bien, son favorables, hay cierto bienestar… pero que diferente suena ese HÁGASE, cuando hay duda, dolor, sufrimiento…
María hoy nos enseña a todos los que vivimos en el mundo del dolor, de la enfermedad… ya seamos enfermos, familias, personal sanitario, voluntarios…a que es posible fiarse del Señor en medio de esas circunstancias que vivimos… que Él siempre sale a nuestro encuentro y nos lanza su propuesta, su sueño para cada un@... Como lo hizo con María.
Ella es ejemplo como Dios se acerca a la persona sencilla, humilde y se da a Si mismo… esa es la garantía de María, que Dios mismo se ha dado en su vida y esa donación se repite en todo aquel que abre su corazón libremente a Dios y le deja habitar en él.
Que María nos ayude en este día y a lo largo de nuestra vida a vivir en medio de nuestras realidades personales, la confianza y la seguridad de que Dios camina junto a cada un@ de nosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario